Desde nuestros inicios, en Danzai Software hemos querido ayudar a las empresas a optimizar su sistema de negocio. Por eso, estamos constantemente investigando las necesidades de los clientes y proporcionando soluciones que les ayuden a mejorar día a día el rendimiento de sus empresas. Por ese motivo, hemos incorporado a nuestro catálogo de productos un nuevo conector web.

Éste, unirá nuestro software de gestión Dansap ERP con la tienda online gestionada por Prestashop de nuestros clientes. El nuevo conector, agilizará en un 200% la gestión de su página web. Además, automatizará muchos de los procesos que anteriormente eran manuales y exigían mucha cantidad diaria de tiempo. Para concretar, usted podrá:

  • Crear productos, categorizarlos, crear fichas de producto, poner fotografías y el precio. Toda la gestión de la web podrá hacerse desde Dansap ERP y el conector lo enlazará con Prestashop.
  • Cambiar un precio automáticamente en la página web desde su software de gestión Dansap ERP.
  • Crear un pedido directamente en el programa cuando se efectúe una venta en su web gestionada por Prestashop. Automatizamos todo el procedimiento para simplificar la gestión interna de nuestros clientes.
  • El software de gestión Dansap ERP es quién controlará la página web y el gestor de Prestashop pasa a un segundo plano.

En Danzai software nos movemos por nuestras ganas de innovar y ofrecer el mejor servicio. Por eso, vamos a seguir investigando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Mejoraremos, actualizaremos nuestro software de gestión y sus aplicaciones para estar siempre a la vanguardia de la mejor tecnología.