Desde nuestros inicios, en Danzai Software siempre hemos querido estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Queremos proveer a nuestros clientes con el mejor software de gestión en la nube, adaptándonos a las tendencias del mercado y necesidades de nuestros clientes.

Por eso, hemos adaptado Dansap ERP para que nuestros clientes puedan trabajar desde la nube. Ésta funcionalidad le permitirá:

  • Poder conectarse fuera de la oficina, permitiendo al cliente estar de viaje y poder consultar y exportar datos que le sean interesantes para preparar visitas comerciales.  
  • Trabajar desde dispositivos móviles, desde un sistema operativo Android. El software de gestión Dansap ERP se adapta a todo tipo de dispositivos móviles.
  • Potencia del software, al ser alojado en servidores externos, preparados para gestionar grandes cargas de trabajo a tiempo real, usted podrá beneficiarse de una buena carga en sus datos.
  • Permite el trabajo colaborativo, es decir, pueden trabajar varias personas a la vez haciendo la misma tarea. De esa forma, se reducen costes para la empresa. Además, toda la información de las tareas de los trabajadores se actualiza de forma automática.
  • Personalizable, en Dansap ERP ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de que personalicen y adapten el software de gestión a las necesidades de su empresa. Queremos que nuestros clientes trabajen cómodamente y sin preocupaciones. Nosotros nos ocupamos de todo.
  • Favorece el crecimiento de la empresa, por si decide expandirse y abrir una sede en otro país o varias tiendas más de las que tiene. En éste caso, todos los usuarios con los permisos adecuados van a tener acceso a toda la información que necesiten para poder trabajar cómodamente, a la vez que otros usuarios, con información constantemente actualizada.
  • Facilidad de intercambio de la información, se pueden gestionar los permisos de cada usuario online. De ésta forma, si un usuario necesita acceder a unos datos concretos durante una visita comercial, podrá tener acceso a ellos por el momento en el que dure la visita.
  • Copias de seguridad, olvídese de hacer copias de seguridad de sus datos. Nosotros nos ocupamos de todo, además, nos adaptamos a sus necesidades. Si quiere hacer copias de seguridad varias veces al día, nosotros las hacemos.
  • Demo gratuita, en Dansap ERP queremos convencerles de que nuestro software de gestión es el más adecuado para gestionar su empresa. Por eso, ofrecemos una demo gratuita en la que podrá experimentar las virtudes de Dansap ERP.

Nuestro software de gestión en la nube ayudará a su empresa a tener todos los datos en un solo sistema para poder trabajar cómodamente.

En Danzai Software trabajamos constantemente para mejorar nuestro software de gestión y lo actualizamos para ofrecer el mejor servicio. Pruebe ya nuestra Demo gratuita y descubra las ventajas de tener un software de gestión en la nube.

por-qué-tener-un-software-de-gestión-en-la-nube-dansap-erp