Éste último año, la situación sanitaria actual ha acelerado la transformación digital de las empresas. Por ejemplo, se ha implementado el teletrabajo y con eso la necesidad de usar un software de gestión en la nube de confianza.

Con éste tipo de softwares, las empresas se aseguran de poder trabajar desde un mismo sistema y que todos sus trabajadores puedan visualizar toda la información correctamente.

¿Qué aporta a las empresas implementar una solución digital cómo un software de gestión.

Beneficios de la implantación de un software de gestión en la nube:

  • Mejora de la productividad, invirtiendo el tiempo de sus trabajadores en lo realmente necesario. Con un software de gestión se automatizan tareas que antes se realizaban manualmente.
  • Datos integrados en un mismo sistema, permitiendo a todos los trabajadores acceder a los mismos datos sin perder información. Con un software de gestión todo el mundo trabajará con los mismos datos.
  • Trabajo en remoto con un software de gestión, usted y sus trabajadores podrán trabajar desde cualquier sitio, por ejemplo, desde su casa pero realizando la misma actividad que en la oficina.
  • Optimización de los recursos empresariales, aumentando la organización de sus trabajadores, optimización de la logística de su almacén y el sistema de fabricación.
  • Innovación, permitiendo invertir en I+D. De ésta forma, se actualiza y mejora el software de gestión para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Formación, todo nuevo sistema necesita de formación, especialmente si es un software de gestión. Nuestro equipo de profesionales, se encargará de formar a los trabajadores de cada departamento para que puedan optimizar al máximo su módulo. Y, por ejemplo, si tienen más dudas, nuestro equipo siempre estará disponible para resolverlas.
  • Soporte, en Danzai Software siempre estamos disponibles siempre para resolver cualquier problema. Realizamos tanto visitas presenciales como remotas.

Cada vez más, especialmente ahora, las empresas se han apuntado a la revolución tecnológica. Además, la implementación de las TIC para mejorar los sistemas de trabajo y producción están a la orden del día. Por eso, desde Danzai Software hemos apostado por un software de gestión eficaz que permita a todas las empresas trabajar cómodamente y sin problemas. Dansap ERP.