Desde el principio, en Danzai Software hemos trabajado para ofrecer un software de gestión de primera calidad. Nuestros profesionales, evalúan continuamente las necesidades del mercado y las adaptan a nuestro software de gestión, Dansap ERP para dar el mejor servicio a nuestros clientes.Si se está planteando cambiar de ERP, éstos son los cuatro pasos que le ayudarán a tomar la decisión correcta:

  • El cambio
    Tomar la decisión de cambiar de software de gestión es a veces difícil, sobre todo si nunca ha trabajado con ninguno. Si sólo había usado hojas de cálculo, la migración de datos va a ser sencilla. Por lo contrario, si usted trabajaba con varios softwares de gestión a la vez, puede que le resulte más complicada la migración de datos y la adaptación a Dansap ERP.
    Pero vale la pena, una vez el software de gestión está puesto en marcha, simplificará un 200% la gestión diaria y control de su empresa.
  • Definir las necesidades de su negocio
    Cada empresa tiene necesidades diferentes. Es muy importante que usted sepa cuáles son las suyas y buscar un software de gestión que se adapte a ellas. Si tiene dudas respecto qué software de gestión escoger, nuestro equipo de Dansap ERP le asesorará sin ningún tipo de compromiso para que saque el mayor rendimiento a su nueva ERP.
  • Buscar la ERP que mejor se adapte a las necesidades de la empresa
    Una vez ha definido bien sus necesidades, es hora de empezar a buscar el software de gestión que mejor se adapte a su actividad empresarial. Sabemos que puede ser todo un reto, por eso lo mejor es que se deje asesorar por un equipo de profesionales como los de Dansap ERP. En este paso, definiremos qué tipo de ERP necesita y los módulos que más se adaptan a su negocio.
  • Instalarlo con una empresa de confianza
    Es muy importante que la gestión del proyecto la derive a una empresa de confianza, por si surge algún problema a posteriori. En Dansap ERP tenemos más de 30 años de experiencia en gestión de proyectos de softwares de gestión. Haremos que la migración a su nuevo Dansap ERP sea sencilla y sin contratiempos.

Una vez ya se ha convencido de cambiar su sistema actual a un nuevo software de gestión cómo Dansap ERP, le mostramos las fases por las que tendrá que pasar para implementar un nuevo ERP en su empresa.

  1. Planificación con la empresa que le va a instalar su software de gestión. Se deben acordar los tiempos de instalación para tener claro cuánto va a durar la migración al nuevo software.
  2. Análisis de opciones junto con la empresa que le va a instalar el software de gestión. Esta fase es muy importante porque es dónde se define el tipo de ERP que se le va a instalar dependiendo de sus necesidades.
  3. Parametrización, en éste paso alinearemos las necesidades de su empresa con Dansap ERP. Además, se empezará a implantar el software por fases.
  4. Migración, uno de los pasos más importantes a tener en cuenta. En ésta etapa puede haber dificultades durante la migración de datos, todo dependiendo de en qué tipo de archivos o softwares de gestión estuvieran almacenados.
  5. Formación, todos los miembros de su empresa que vayan a usar el software de gestión Dansap ERP tienen que recibir formación. Cada usuario tendrá acceso a un módulo diferente, que tendrá que aprender cómo funciona. Por eso, nuestro equipo de profesionales acompaña a la empresa durante todo el proceso. Además disponemos de servicio de atención al cliente por si surge cualquier duda durante la nueva implantación.
  6. Arranque, una vez todo el mundo ha recibido formación, es hora de usar Dansap ERP. En éste paso, damos soporte a todos los usuarios que lo necesiten. Sabemos que adaptarse a un nuevo software de gestión es difícil, así que ponemos de nuestra parte para que usted pueda trabajar sin problemas.
  7. Seguimiento permanente. Una vez se ha implantado Dansap ERP en su empresa, hacemos un seguimiento para evaluar si sus necesidades se adaptan perfectamente a lo que le hemos instalado.
    En Danzai Software estamos especializados en implantación y migración de softwares de gestión ERP. Implementar Dansap ERP y Dansap ERP PYMES es lo que le permitirá obtener un control completo de su negocio, así que queremos ofrecerles una prueba para demostrar las virtudes de nuestro programa. 

cuatro-pasos-para-cambiar-de-erp-dansap-erp