Software adaptado a las nuevas leyes

Las empresas de software, al igual que todas las empresas, se enfrentan cada día a nuevos retos. Las leyes cambian constantemente, y como fabricantes, tenemos que adaptar nuestros productos a todos los requerimientos y condiciones que exige el estado Español. Por eso, Dansap ERP está adaptado a las nuevas leyes “Ticket BAI” y “Ley Crea y Crece”.

Renovamos nuestro software constantemente

En Danzai Software queremos vender software actualizado y al día, para que nuestros clientes no tengan ningún problema a la hora de trabajar. Nuestro principal objetivo, es desarrollar el mejor software de gestión para que cada negocio pueda hacer sus funciones diarias de forma correcta.

Por eso, nuestro equipo siempre está al corriente de todas las novedades del mercado, para poder implantarlas en nuestros dos softwares, Dansap ERP y Techni-Web. Como en el caso de nuestra nueva actualización, para la ley crea y crece y el Ticket BAI.

  1. La ley crea y crece, que está a punto de aprobarse, establece la factura obligatoria y factura simplificada obligatoria para todas las empresas y autónomos. Ésta ley, no nos habla solamente de la condición de factura obligatoria, sino también del contenido de la misma, medios de expedición, autenticidad e integridad, remisión y conservación.
  2. La adaptación al Ticket BAI, nuevo reglamento en el Gobierno Vasco. Desde hace unos meses, cada diputación foral ha establecido que cada una de las ventas que se haga a través de un software de gestión o TPV tiene que estar registrada. El TBAI es un encadenamiento de facturas, que se firman electrónicamente, lo que impide su manipulación y duplicado. Ello va a asegurar la autenticidad, integridad, trazabilidad e inviolabilidad de los registros informáticos. En definitiva, no se podrán manipular o borrar las facturas una vez emitidas a través de ordenadores personales. Los registros deberán ser remitidos a las Haciendas forales correspondientes cumpliendo la forma y plazos establecidos por cada una de ellas.

En Danzai Software intentamos adaptarnos cada día a las novedades del mercado. Por eso, nuestro equipo investiga constantemente a la competencia para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, a parte del software más adaptado.  Además, ofrecemos formación a nuestros clientes. Nuestro equipo técnico, va a ofrecer información y formación a todos sus trabajadores, además del acceso a nuestra página web de manuales, que le va a servir de guía. Nuestro compromiso, está en dar un buen servicio técnico. ¡Empiece ya a trabajar con un proveedor certificado y de confianza!