visitamos alimentaria 2022 Dansap ERP

En Danzai Software, cada día investigamos cómo mejorar nuestro software para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Por eso, asistimos a todas las ferias del sector, para ver qué se cuece y qué novedades podemos incorporar a nuestro software para facilitar la gestión diaria a nuestros clientes. En éste caso, visitamos Alimentaria y Hostelco 2022.

La feria, ha reunido a profesionales de más de 140 países, con un total de 100.000 visitantes y más de 13.000 reuniones de negocios. En el caso que nos ocupa, hemos puesto nuestro foco en Hostelco, la feria dedicada a maquinaria para la restauración, hostelería y colectividades. Con un impacto de más de 180 millones, ésta feria, marca un punto de inflexión en la recuperación sectorial y contribuyen a la reactivación.

¿Por qué es importante mantenerse al día?

La asistencia a ferias, nos ayuda a detectar cuáles son las necesidades de nuestro sector y a estar a día de las novedades para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.  

  • Con las visitas, hacemos un “reporting” de qué es lo que es tendencia o no y evaluamos si es bueno incorporarlo a nuestro software.
  • A través de un acuerdo con nuestros proveedores de hardware, exponemos nuestro software de gestión y mostramos cómo funciona a través de hardware que se usa cuotidianamente en los negocios.
  • Evaluamos las necesidades del mercado.
  • El cliente, puede ver nuestro software integrado completamente al hardware y observar cómo funciona.

Con todas las novedades, queremos ofrecerles el mejor servicio. En Danzai Software siempre trabajamos para desarrollar el mejor software y nos rodeamos de los mejores partners. Además, seguimos con nuestro mayor objetivo, digitalizar restaurantes. En eso nos hemos dedicado los últimos años. Desde Danzai Software, queremos ofrecer el mejor ERP del mercado. Por eso, hemos integrado Dansap ERP en las últimas soluciones de hardware. ¡Empiece ya a trabajar con nosotros!