En Danzai Software creemos en la simplificación de tareas. Por eso, hemos abierto en nuestra página web una nueva área de clientes.

En este espacio, nuestros clientes podrán tener acceso, consultar y descargar sus facturas de forma electrónica y otras informaciones pertenecientes a su cuenta.

Con éste nuevo servicio, se agilizará la gestión de la documentación de su empresa.

Olvídese de esperar la factura por correo y archivarla. Podrá disponer de ella en todo momento accediendo al portal o imprimiéndolas.

gráficos-dansap-erp-área-de-clientes

El nuevo portal es muy intuitivo. Una vez que usted entra dentro, podrá ver un gráfico con el resumen de sus facturas en los últimos 12 meses. Si pulsa en un mes en concreto, accederá a una pantalla en la que podrá descargar su factura física y comprobar el estado de cobro de ésta misma.

También tiene disponible un apartado de «Facturas» arriba del menú. En él, tendrá disponible cuando quiera en formato pdf todas las facturas correspondientes a su cuenta. Además, para que le sea más fácil buscarlas, hemos incorporado un menú desplegable en el que podrá seleccionar el año y mes que le interese buscar.

En el apartado «Documentos», también tendrá disponible información relativa a sus facturas, cómo por ejemplo, el resumen del modelo 347, entre otra documentación.

De éste modo, simplificamos los tiempos de espera de recepción de facturas, documentos y agilizamos todos los trámites.

área-de-clientes-dansap-erp

Además, también podrá modificar los datos de su perfil cómo:

  • Contraseña.
  • Datos de facturación.

Sólo tiene que hacer una sencilla solicitud en el portal de www.dansap.com y nuestro departamento de administración se pondrá en contacto con usted y los cambiará.

Recuerde que, para darse de alta a este servicio, por favor, tiene que enviar un e-mail a:

administracion@micromar.net indicando su NIF y e-mail de contacto con nuestra empresa.  

¡Apúntese al movimiento cero papeles y empiece a trabajar de forma más ágil!