En Danzai Software conocemos las necesidades empresariales de los negocios. Muchas empresas se están apuntando a la transformación digital de la empresa Smart business y están incorporando a su organización un ERP con un sistema TPV integrado.

Por ese motivo, hemos lanzado al mercado Dansap TPV, que va enlazado con el software de gestión Dansap ERP. Éste pack, es la solución ideal para su negocio. De fácil uso con diseño e interfaz simple e intuitiva, usted podrá aumentar la productividad de su negocio. Con nuestro combo Dansap ERP+ TPV, agilizamos y simplificamos las tareas diarias para sacar el mayor rendimiento posible a su empresa. Todas las tareas que antes se hacían de forma manual, en programas diferentes y sin conectar datos, ahora se hacen automáticamente.

Nuestra solución Smart Business le va a permitir:

  • Gestionar varios locales.
  • Manejar su punto de venta.
  • Obtener estadísticas de cualquier departamento de su empresa.
  • Hacer ventas más rápidas.

Además, también podrá disfrutar de las siguientes funcionalidades:

  1. Control de stocks, olvídese de controlar el stock manualmente. Cada vez que se realiza una venta, el programa lo descuenta del stock de la empresa.
  2. Diferentes perfiles, puede configurar diferentes perfiles de acceso para cada uno de sus trabajadores. Ya sea en Dansap ERP o TPV.
  3. Menú configurable, nuestra solución Smart Business, tiene la pantalla totalmente configurable. Puede adaptar los menús y sub-menús a las necesidades de su empresa.
  4. Precios conectados con su ERP, siempre que quiera modificar un precio lo puede hacer desde Dansap ERP, que enviará la información directamente a su terminal TPV.
  5. Soporte, el equipo de Danzai Software va a encargarse de darle soporte durante la instalación y primeros días de uso.
  6. Formación, nuestro equipo dará una formación a todos sus trabajadores para que aprendan a usar el software de gestión para punto de venta Dansap TPV.

Además, podemos conectar nuestro software con su e-commerce.

En Danzai Software trabajamos cada día para mejorar nuestro ERP. Lo actualizamos y adaptamos a las necesidades del mercado. Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a conseguir una Smart Business.