Estamos encantados de anunciar que tenemos nueva web Dansap ERP. Hace mucho tiempo que queríamos ofrecer a nuestros clientes una web en dónde pudieran obtener toda la información necesaria para conocer nuestro software de gestión.

Por eso, hemos trabajado en:

  • Una web dinámica, que permitirá a nuestros clientes navegar fácilmente de una parte del menú a otra.
  • Información descargable, hemos creado apartados en los que usted podrá consultar y descargar nuestros folletos, catálogos, fichas de sector y casos de éxito. De éste modo, podrá tener toda la información necesaria a su alcance.
  • La solicitud de catálogos generales por sector de actuación, serán enviados a los clientes mediante una solicitud de petición de información. Lo que queremos, es que la petición de este catálogo, vaya ligada a una visita comercial para informar mejor de nuestros productos.
  • Una nueva web responsive, que permite ser vista en todos los dispositivos móviles. Ordenador, Tablet o Smartphone, facilitando así su visualización desde cualquier sitio.
  • En diferentes idiomas, para que todo nuestro público pueda acceder a la información fácilmente. Creemos que ofrecer la web en varios idiomas va a ayudar a promocionar nuestra marca y a comunicar mejor nuestros servicios.
  • Con lead magnets integrados, para facilitar la demanda de información de nuestros clientes.
  • Visual, con imágenes que representan todo los que hace nuestro software de gestión Dansap ERP. Queremos que nuestros clientes y navegantes de la web tengan una visión clara de lo que ofrece el software.
  • Testimonial y con casos de éxito, para que nuestros navegantes puedan ver qué hacemos con nuestros clientes y cómo hemos resuelto sus requerimientos. Además, ofrecemos un apartado de testimonios de clientes, con su opinión de nuestro software de gestión Dansap ERP.

Esperamos que les guste nuestra nueva web Dansap ERP, la encuentren útil y aprovechen todos los recursos que tiene, cómo el área de clientes, dónde podrá descargar sus facturas. Además, podrán suscribirse a nuestro boletín de noticias y seguirnos en las redes sociales.