En Danzai Software hemos trabajado siempre para que las empresas se apunten a la transformación digital. Esto, va a agilizar en un 200% la gestión de los negocios, además de mejorar su imagen de cara al cliente. Dansap TPV es nuestra propuesta para negocios que necesitan una buena gestión de su punto de venta. Compatible con una amplia variedad de sectores, garantizamos optimizar la gestión de su negocio.

Dansap TPV le ofrece las siguientes posibilidades:

Control de stocks, olvídese de controlar el stock manualmente. Cada vez que se realiza una venta, el programa lo descuenta del stock de la empresa.

Menú configurable, Dansap TPV tiene una pantalla totalmente configurable. Puede adaptar los menús y sub-menús a las necesidades de su empresa.

Soporte, el equipo de Danzai Software va a encargarse de darle soporte durante la instalación y los primeros días de uso del nuevo Dansap TPV.

Diferentes perfiles, podrá configurar diferentes perfiles de acceso para cada uno de sus trabajadores.

Precios conectados con su ERP, siempre que quiera modificar un precio lo puede hacer desde Dansap ERP, que enviará directamente la información a su terminal con Dansap TPV integrado.

Formación, nuestro equipo dará una formación a todos los trabajadores para que aprendan a usar el software de gestión para punto de venta Dansap TPV.

Además, Dansap TPV es totalmente compatible con el sistema de pago en efectivo sin contacto Cashlogy. ¡Pida más información para poder optimizar todo su sistema de ventas!

En Danzai Software trabajamos cada día para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Dansap ERP va conectado a Dansap TPV, con una gestión 360° de su empresa. ERP Girona y TPV Girona.