En Danzai Software estamos de celebración. ¡Hemos estrenado nueva imagen corporativa! Con ésta renovación, queremos modernizar nuestra imagen. Además, también queremos comunicar que somos una empresa de software moderna, pero asociada a nuestros valores de siempre:

  • Innovación, invirtiendo un 7% de nuestros beneficios en I+D.
  • Especialización, ofreciendo nuestro software de gestión Dansap ERP en seis sectores de actividad, además de su usabilidad para cualquier tipo de empresa.
  • Profesionalidad, con un equipo altamente especializado.  

Además, ya hemos implementado nuestra nueva imagen en todas las comunicaciones corporativas. Página web, redes sociales, catálogos, boletines de noticias, roll-ups y firmas del correo electrónico.

Queremos unificar nuestra imagen corporativa y que Danzai Software sea nuestra marca principal, que engloba otros productos y marcas cómo:

  • Dansap ERP, nuestro software de gestión personalizable.
  • Techni- Web, el software de gestión TPV táctil.
  • Micromar, especializada en la venta de hardware para la venta directa.
  • SuTPV, tienda online especializada en la venta de hardware para la venta directa.

Queremos ofrecer el mejor servicio al cliente y por eso, también hemos empezado el proyecto de construcción para nuestras nuevas oficinas.

Éstas, van a ser un nuevo espacio en dónde trabajar cómodamente, con una amplia sala de reuniones, un taller para nuestros técnicos, oficinas para cada departamento y comedor para el personal. Además, tendrán todos los equipos necesarios para que cada profesional desarrolle su actividad de forma ágil, competente y eficaz.

Queremos invitar a todos nuestros clientes y seguidores a mantenerse actualizados sobre nuestras novedades corporativas, por eso, recomendamos que:

  • Se suscriban a nuestra newsletter, en dónde recibirán información corporativa personalizada adecuada a su tipo de sector y noticias de la empresa.
  • Nos sigan en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube), en dónde encontrarán contenido interesante sobre la usabilidad de nuestras marcas.
  • Lean nuestro blog, en dónde aconsejamos a los negocios sobre cómo sacar rendimiento de las herramientas de las que disponen. Además, también asesoramos a las empresas que quieran hacer una migración a un ERP.

En Danzai Software siempre estamos investigando cómo facilitar la gestión empresarial a nuestros clientes. Por eso, hemos creado Dansap ERP Business Solution, que ayudará a las empresas a tener una gestión 360° sin necesidad de usar otros softwares de gestión. Además, el cliente que lo quiera, podrá personalizar su ERP.