Muchas PYMES se encuentran en un momento clave en la actualidad. El gobierno, está concediendo unas ayudas a la digitalización, procedentes de los Fondos Next Generation EU. El objetivo de estas subvenciones es claro: ayudar en la transformación digital de la mayor cantidad de empresas posibles y tener PYMES más digitales.

Tener una empresa digitalizada, le ayudará en múltiples aspectos:

-Aligerará sus tareas diarias.

-Ahorrará tiempo.

-Conseguirá nuevos clientes.

-Abaratará sus costes.

-Mejorará todos sus procesos empresariales.

-Tendrá buena reputación corporativa.

¿Qué podemos hacer para digitalizar su empresa?

En Danzai Software estamos preparados para ofrecerle un plan completo de transformación digital. Lo primero para empezar y lo más importante, es disponer de un buen ERP.

  1. Con éste primer paso, conseguirá hacer que todos sus procesos empresariales se hagan desde el mismo sitio.
  2. Tendrá todos los datos almacenados en un mismo lugar.
  3. Trabajará con un software alojado en la nube, cosa que le va a permitir trabajar en remoto. Desde cualquier parte del mundo.
  4. Tendrá configurado cada perfil con el ERP. Cada uno tendrá acceso a los diferentes módulos según la configuración de su perfil. El contable no podrá ver lo que hacen en fabricación y viceversa.
  5. Gestor de pedidos online. Conectamos el software de gestión con su ecommerce.
  6. Fácil de usar, con módulos correctamente organizados y estructurados.

Digitalizar su empresa solo le va a traer ventajas. A parte, usted va a estar al corriente con las leyes de su país. Ninguna organización oficial va a poder reclamarle nada mientras usted esté usando Dansap ERP.

Además, todos nuestros clientes podrán recibir soporte informático en remoto. Esto es debido a que nuestro software de gestión es configurable en local o en la nube.

Si usted tiene todo organizado correctamente y sin pérdida de datos, podrá tomar buenas decisiones empresariales. Con el tiempo, esto se va a traducir en más ventas, expansión y una buena reputación de su marca.