el-éxito-de-mi-empresa-a-través-de-un-erp-dansap

Actualmente, la transformación digital está al día de las empresas. Los softwares antiguos se han quedado obsoletos y los mercados demandan otras tendencias. La tendencia es controlar todo desde un mismo software, y que este mismo incluya gestión integral cómo un CRM y Business Intelligence. Estas herramientas, entre otras, asegurarán el éxito de la empresa a través de un ERP.  

¿Pero, en qué me va a beneficiar exactamente si implante un ERP a su empresa?

  • Con un Business Intelligence usted podrá proveer tendencias de venta y analizar sus datos al completo. Éste, va a extraer sus datos y los podrá a su disposición para mejor conocimiento de su empresa. De ésta forma, podrá tomar buenas decisiones basadas en datos.
  • CRM, Customer Relationship Management. Esta parte de nuestro programa, ayudará a su departamento de marketing. Usted podrá saber cuál es el estado de relación con su cliente, el tiempo de vida de éste y si es mejor enviarle algún tipo de comunicaciones o no.
  • Sistema completo, preparado para afrontar grandes cargas de trabajo.
  • Mejorará el proceso de toma de decisiones, ayudando a visualizar los datos fácilmente. Hay opción de visualizarlos en gráficos.
  • Automatización de tareas. Con Dansap ERP podrá automatizar tareas que antes eran manuales. Con eso, usted va a optimizar su tiempo en un 200%, a parte de ahorrarse costes en personal. La automatización de tareas es la principal ventaja por la cual la mayoría de empresas han apostado por la transformación digital y ponerse en manos de un ERP.

Dansap ERP es el software ERP de confianza de muchas empresas

Un ERP es imprescindible para ayudar a su inteligencia empresarial. Cada inversión que haga basada en nuevas tecnologías siempre le va a ayudar. En Danzai Software estamos siempre atentos a las necesidades del mercado. Trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes el ERP más completo, adaptado a nuevas tecnologías y a sus necesidades. Dansap ERP es el software de gestión totalmente personalizable. Consulte ya con nuestros profesionales y ¡empiece a trabajar de la forma más cómoda con nosotros!

el-éxito-de-mi-empresa-con-un-erp-dansap