caso de exito gelatiamo

DANSAP ERP PYMES

Caso de éxito

STOCK CONTROLADO 
EXPANSIÓN
DATOS CENTRALIZADOS
GESTIÓN DE VENTAS

Sadegel, es una empresa de Bañolas propietaria de las franquicias Gelatiamo. Éstas, ofrecen auténtico helado italiano tradicional, a parte de otras bebidas refrescantes. En 2006, abrieron su primera tienda, empezando el largo camino que supondría la expansión de la empresa a países cómo: México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Bolivia o Chile. En poco tiempo, Gelatiamo se convirtió en una franquicia muy conocida, debido a su buena imagen y producto de altísima calidad.

En sus heladerías, los clientes pueden encontrar una amplia gama de cafés, batidos, frappes, crepes y gofres. Quieren ofrecer un servicio completo a sus clientes, permitiéndoles disfrutar de momentos diferentes en sus establecimientos.

DANSAP ERP PYMES

El Reto

Sadegel (Gelatiamo), es una pequeña empresa que, desde su inauguración en 2006, empezó a crecer muy rápidamente. Por eso, contrataron un ERP para gestionar todo de manera correcta y que no se les pasase nada por alto. Al cabo de un tiempo, cuando ya estaban acostumbrados a usar SAP, empezaron a ver que tenía un precio muy alto por lo que ellos necesitaban, ya que tampoco eran una empresa muy grande para asumir los costes anuales del ERP. A raíz de esto, empezaron a buscar soluciones más económicas que les resultaran igual de eficaces y tuvieran las mismas funcionalidades para la gestión de su negocio.

DANSAP ERP PYMES

La Solución

Buscando soluciones en el mercado, encontraron Dansap ERP, nuestro software de gestión. Dansap ERP, les ofrecía los mismos recursos que SAP pero de una forma más económica. Además, desde Danzai Software, les ofrecimos trabajar con nuestro TPV Techni-Web, uno de los más completos del mercado y especializado en heladerías, cafeterías y restaurantes, que a la vez es compatible con el software de gestión. Por lo tanto, en nosotros encontrarían una solución híbrida completa que les serviría para todos sus locales, tanto para venta, cómo para gestión.

Con Dansap ERP, han conseguido:

–  Gestionar todos sus locales, llevando la contabilidad, impuestos, gestión de ventas, personal, compras, etc.

–  Tener todos los datos centralizados. Obteniendo siempre toda la información cuando quiera y disponible porque todo el mundo trabaja con el mismo sistema.

Con Techni-Web, han conseguido:

–  Gestionar todas las ventas de sus heladerías, obteniendo, si se quisiese, un control centralizado remoto a las personas que tengan más de un establecimiento Gelatiamo.

–  Mejorar la atención al cliente.

–  Evitar colas en sus establecimientos.

DANSAP ERP PYMES

Resultados

Después de la instalación de nuestro software de gestión y nuestro software para TPV, Sadegel (Gelatiamo) ha conseguido lo que quería: un software de gestión con las mismas funcionalidades de las que disponía con la competencia, con un potente TPV que permite gestionar las ventas de su local a un precio razonable.

Además, con Dansap ERP han conseguido: bajar el precio de su ERP, obteniendo las mismas funcionalidades que el anterior del que disponían. Todo su negocio está controlado des del mismo software, al estar conectado con el software TPV, ofrece una gestión completa.

Con Techni-Web, han conseguido gestionar las ventas de sus heladerías de forma ágil, simple y eficaz. Con formación a sus trabajadores y atención al cliente 24h, en Danzai Software hemos logrado un caso de éxito con nuestros dos softwares de desarrollo propio, Dansap ERP y Techni-Web.

Carrer de la Serra de Vall – Lloreda, 4

17003, Girona

+34 972 30 60 30

+34 91 129 09 07