En Danzai Software estamos especializados en el desarrollo, personalización e implantación de los programas de gestión ERP.

Conscientes de que los tiempos cambian y la tecnología avanza, nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes y queremos avanzar con ellos. Por este motivo, hemos desarrollado DANSAP ERP®.  Éste nuevo programa de gestión ERP, permite a las empresas gestionar todos los departamentos de su empresa (compras, ventas, contabilidad, finanzas, logística, RRHH…) desde un solo programa, facilitando la gestión, optimización de los datos y la comunicación entre departamentos.

Si estás pensando en hacer la migración a un programa de gestión ERP, a continuación te damos las claves para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo encontrar el mejor programa de gestión:

Lo primero a tener en cuenta cuando se quiere hacer una migración a un ERP es valorar las necesidades actuales y futuras de la empresa.

Tenemos que hacernos las siguientes preguntas:

Quiero que toda mi empresa trabaje desde una misma plataforma?

Esto nos va a aportar un mayor control de los datos, revisión de informes y que toda la organización trabaje al unísono.

Necesito un ERP?

Esto va a depender de las necesidades de cada organización. Pero es la mejor opción para la gestión de la empresa. Permite tener controlados todos los departamentos que la constituyen en un solo programa.

Particularidades y ventajas:

DANSAP ERP® permite a la empresa la gestión integral de sus recursos. Es un software de gestión que nos deja controlar todos los departamentos y recursos de la empresa. Compras, ventas, gestión de cobros y pagos, fichaje de trabajadores, vacaciones, logística, finanzas, etc. Tendrá controlado todo su negocio en sólo un vistazo, con acceso al correo electrónico, agenda, contactos y tareas.

Además, el programa de gestión DANSAP ERP® permite a la empresa ahorrar tiempo y recursos traspasando datos de un software a otro y perdiendo información en el camino.

Y por último, y no menos importante, nos permite trabajar desde la nube.

Tipos de ERP:

DANSAP ERP ® es un software de gestión que se ha desarrollado para dos tipos de organizaciones:

-Pequeñas y medianas empresas, agilizando todos sus procesos de gestión empresarial integrándolos en un solo programa. Permite tener un rápido control de todos los departamentos sin necesidad de ir a consultar en otras bases de datos, a menudo perdiendo información. El software de gestión se irá actualizando periódicamente para que el cliente tenga la mejor experiencia de trabajo.

-Grandes empresas, permitiendo controlar todos los departamentos en un solo programa. En éste caso se puede personalizar el software de gestión a las necesidades de cada organización.

En Danzai Software estamos especializados en el desarrollo, personalización e implantación de software de gestión para empresas. DANSAP ERP® es la solución que ofrecemos para las empresas que quieran optimizar su sistema actual, dar el paso a un programa de gestión ERP y gestionar todos los departamentos de una forma eficaz.