Disponer de un software de gestión es imprescindible para cualquier negocio. Le va a facilitar el día a día a su empresa, controlará su contabilidad, las compras, ventas, RRHH, fabricación y mucho más. Una vez sepa qué software va a escoger para ayudar a potenciar y controlar todo su negocio, debe encontrar un software que controle también los puntos de venta. Lo mejor, es que sea compatible con su software de gestión, para que todo esté enlazado y trabajar ágilmente. Desde Danzai Software, proponemos trabajar con el software de gestión Dansap ERP que incluye ya el módulo de ventas TPV de Dansap ERP.

Punto de venta bien controlado y organizado

Dansap TPV será su gran aliado para la gestión de sus puntos de venta. Con el módulo de ventas TPV de Dansap ERP, la información estará directamente enlazada con su gestión, de manera que, cada vez que efectúe una venta, el stock será descontado. Con Dansap ERP, usted se olvida de controlar todos los aspectos de la venta cómo:

  • Previsión de stocks. Con Dansap ERP podrá dejar configurado un “tope” para que le avise siempre que el stock baje a mínimos.
  • Mejor atención al cliente. Con el módulo TPV de Dansap ERP, aligerará su atención al cliente, al tener todos los productos configurados en su ERP.
  • Control de presencia. Con Dansap ERP, sus trabajadores podrán fichar sin problemas y usted ver desde la central si están cumpliendo sus horarios.
  • Conectar su módulo TPV con cajones inteligentes y otros periféricos. Disponer de éste tipo de hardware, va a facilitar el cierre de caja. Además, usted podrá controlar mediante una app
  • Gestión de devoluciones y cheques regalo. Con el módulo TPV de Dansap ERP, podrá  hacer devoluciones de género y sus clientes podrán pagar con cheques regalo.
  • Configuración de diferentes perfiles de acceso. A la empresa puede no interesarle que todos los trabajadores tengan acceso a todos los apartados del software TPV, como por ejemplo a los controles de caja. Con Dansap TPV, hay solución. Cada trabajador tendrá un perfil concreto de acceso y verá lo que usted le haya configurado que vea.
  • Podrá poner los artículos que quiera en el menú de su pantalla, para hacer más ágil su proceso de ventas. Podrá poner imagen o simplemente letra. Ordenará los artículos en el menú por categorías y subcategorías.

¿Qué beneficios va a tener para su negocio disponer del módulo TPV?

Tener un software TPV, va a mejorar su proceso de ventas en tienda en un 200%. Además, si lo tiene enlazado con su programa ERP, tal y cómo Dansap le da la posibilidad, controlará a tiempo real la gestión de sus puntos de venta.

  • Reducción de colas. Al tener todos los productos configurados en su software. El proceso de venta será más ágil y rápido.
  • Todos los datos conectados. Cuando usted haga una venta, ésta será descontada automáticamente del stock.
  • Fidelización de clientes, con la posibilidad de hacer cheques regalo y ofrecer códigos descuento.

¿Quiere una solución igual para su negocio? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a buscar la que mejor se adapte a su empresa.