En el módulo RRHH los responsables del departamento encontrarán un gran aliado para la gestión de sus trabajadores. En él, dispondrán de varias funcionalidades con las que desempeñarán su trabajo de forma ágil, sencilla y organizada. Con Dansap ERP, usted y su equipo podrán tener un control a tiempo real de lo que pasa en su empresa, tener estructurados todos los departamentos, hacer evaluaciones y tomar decisiones.

Qué puede gestionar con un módulo ERP RRHH

  • Control de presencia, controle el horario de sus trabajadores y saque listados de los horarios por turnos. Sepa quién llega a la hora y quién no.
  • Turnos, haga los turnos de sus trabajadores. Compruebe si cuadran o no de forma sencilla.
  • Tareas, elabore listados de tareas para sus trabajadores, cree nuevas tareas, modifíquelas y gestiónelas. Tenga el control de qué están haciendo y si cumplen con su agenda.
  • Calendario, cada trabajador podrá elaborar su calendario laboral con los días laborables, festivos, laborales excepcionales y el horario de la empresa. También podrán configurar sus citas y reuniones, ya sea con compañeros de trabajo o con clientes. Todo esto, se puede sincronizar con Google Calendar, para tener al alcance de su mano toda su agenda.
  • Vacaciones, gestione las vacaciones de su personal de forma sencilla y fácil. Ellos podrán crear la solicitud de vacaciones, modificarla y visualizarla. A su equipo de RRHH le va a aparecer una petición de vacaciones y la tendrá que aprobar o rechazar. Una vez hecho, las vacaciones aparecerán puestas en el calendario del trabajador.

¿Qué ventajas tiene el nuevo módulo RRHH de Dansap ERP?

  • Agilización de procesos, todo lo que antes se hacía de forma manual, ahora lo podrá controlar desde el módulo RRHH de Dansap ERP. Las tareas de su departamento serán más ágiles, rápidas y sencillas.
  • Toda la información en un solo sitio, desde el módulo de RRHH, podrá controlar toda la gestión de su departamento. No necesitará nunca más ir de un software para controlar todo o incluso buscar documentación física para gestionar su departamento.
  • Aumento de la productividad, al trabajar desde el módulo RRHH Dansap ERP, sus trabajadores podrán aumentar la productividad y dedicar tiempo a tareas del departamento que antes se hacían manuales.

La transformación digital está en el día a día de todas las empresas. Cada vez más, somos conscientes de que para poder avanzar hacia empresas eficientes y digitales, es necesario disponer de herramientas que acompañen en el proceso. ¡Pruebe ya nuestro software de gestión Dansap ERP y descubra las ventajas de disponer de un software que gestione su empresa al completo! Sin necesidad de otros softwares, todo desde el software de gestión Dansap ERP.