DANSAP ERP DISTRIBUCIÓN

Caso de éxito 

SISTEMA MÁS ÁGIL
GESTIÓN DEL STOCK OPTIMIZADO
CONTROL DE SU ALMACÉN
SERVICIO MÁS EFECTIVO

«Con Dansap ERP hemos logrado optimizar todo nuestro sistema de stock. Ahora podemos ofrecer un servicio más efectivo a nuestros clientes”

Caso de éxito Glovo

El Reto

Nuestro cliente, líder mundial en reparto a domicilio, con presencia en 22 países, necesitaba un software que gestionara todo su sistema de stock.

Glovo dispone de almacenes propios (dark stores), en los que vende directamente a los clientes a partir de la aplicación. Desde la pandemia mundial, ésta se ha convertido en una parte imprescindible en su negocio, proveyendo a miles de usuarios con sus necesidades más básicas.

Gestionar éste requerimiento, era un reto para Danzai Software, y lo afrontamos con muchas ganas con el equipo de profesionales de Dansap ERP. Con todo esto, nuestro equipo se puso a trabajar para ofrecer la mejor solución.

Nuestro reto era conseguir un caso de éxito Glovo.

Solución

Una vez hablamos con nuestro cliente sobre sus necesidades y requerimientos, empezamos a trabajar en cómo ofrecer la mejor solución para su empresa. Para llegar a tener un caso de éxito Glovo, dividimos el proyecto en diferentes fases:

-Investigación y definiciones de necesidades junto con el cliente.

-Asesoramiento con nuestros profesionales, optimizando y comprobando que sus necesidades se adecuan al sistema que demandan.

-Planificación del proyecto por fases, haciendo pruebas del funcionamiento del software de gestión en cada fase.

-Propuesta de mejora con nuestros servicios. Siempre proponemos sistemas de mejora para nuestros clientes, con el objetivo de mejorar su sistema. 

Resultados

Danzai Software ha ayudado al cliente con nuestro software de gestión Dansap ERP. Con eso, hemos logrado solucionar los requerimientos solicitados de manera única y personalizada. 

El resultado ha sido positivo para el cliente ya que gracias a nuestro software de gestión y asesoramiento continuo, se ha logrado implantar un sistema eficaz y de confianza. 

Hemos conseguido un caso de éxito Glovo, la empresa podrá aumentar su productividad, ahorrar tiempo y controlar la trazabilidad de sus productos. 

¡Suscríbase a nuestra Newsletter!

Carrer de la Serra de Vall – Lloreda, 4

17003, Girona

+34 972 30 60 30

+34 91 129 09 07

© Copyright Danzai Software 2021 Política de Cookies/ Aviso Legal/      Política de Privacidad